La ira implacable del Pagan Min queda oculta tras el velo de su conducta serena y tranquila. Adéntrate en su mente y enfréntate a tus demonios personales en un nuevo DLC sin precedentes. Desvela el trasfondo de este emblemático villano mientras exploras lugares únicos en una retorcida versión de Kyrat. Encuentra las llaves y escapa de tu propia mente, en esta experiencia de juego en la que tendrás que morir y reintentarlo una y otra vez.