Pase de temporada de Ghostrunner 2
La experiencia ampliada definitiva de Ghostrunner 2 con todos los DLC poslanzamiento. El pase de temporada de Ghostrunner 2 incluye 4 DLC packs con visuales y 1 modo de juego inolvidable.
Cada pack de visuales contiene 3 skins de espada, 3 skins de mano y 1 skin de moto, es decir, ¡28 skinss únicos! ¡Compra el pase de temporada hoy y llévate todos los DLC poslanzamiento de Ghostrunner 2 por menos!