Knight vs Giant: The Broken Excalibur
Ponte en los zapatos del Rey Arturo en este juego de acción y fantasía roguelite y empuña a la Excalibur rota en una misión por rescatar a los ciudadanos perdidos de Camelot, acabar con el terrible Gigante del Vacío y escapar de la Dimensión Astral de una vez por todas.
Con el poder de revivir a un único caballero, Merlín resucitó al heroico monarca y le encomendó de inmediato la tarea de derrotar a los tres aspectos colosales del alma del Gigante del Vacío, cada cual más fuerte que el anterior. Por si fuera poco, los ciudadanos del reino habían quedado desperdigados por toda la dimensión, y Arturo debía rescatarlos para que Merlín los pudiera devolver a su hogar sanos y salvos.
En este «roguelite» de acción y fantasía, encarnarás al rey Arturo y utilizarás la Excalibur rota para canalizar los poderes únicos de tus caballeros caídos mientras combates contra hordas de terribles enemigos y te enfrentas a jefes gigantes que no te lo pondrán nada fácil. Explora mazmorras procedimentales dinámicas, recibe bendiciones y personaliza tus habilidades. Salva a los leales ciudadanos del reino e invoca sus talentos únicos para recuperar tu lugar en el castillo de Camelot y devolverle la gloria.
¡Enfréntate a hordas de monstruos crueles! Adéntrate en el frondoso bosque de Brochalant, en el tórrido desierto de Sarrache y en el abrasador volcán de Suidhe, y lucha contra todo tipo de enemigos.
¡Invoca los poderes de tus caballeros caídos! Obtén armas legendarias, como la poderosa Arondight de Lancelot, y desata habilidades devastadoras, como el mortífero Tajo de las Mil Flores de Tristán.
¡Salva a los ciudadanos de Camelot y devuélvele la grandeza al castillo! Ve al Gremio de Albañiles, construye tiendas y servicios para que el reino suba de nivel y usa los talentos de tus ciudadanos.
¡No hay dos partidas iguales! Explora ubicaciones procedimentales y conoce a PNJ únicos. Haz tratos con Assam, afronta el desafío del flautista de Pan y acepta los «regalitos» de Morgana.