Mandate Order
Estrategia — Consejeros, Cien Escuelas de Pensamiento, diplomacia y políticas de Estado
Como señor de una ciudad o gobernante feudal, deberás integrar distintas corrientes de pensamiento, formular estrategias diplomáticas y construir tu propia filosofía de gobierno. Alianzas, treguas, comercio o ataques conjuntos contra enemigos poderosos: cada decisión diplomática puede cambiar el equilibrio de poder.
Usa sencillos comandos de trazado con el ratón para desplegar rápidamente formaciones y ejecutar tácticas como cerco, ruptura, asalto y defensa. Las cargas de carros de guerra, los combates de fortaleza, los campos de batalla con miles de soldados y un sistema de retroceso pseudo-físico ofrecen una experiencia inmersiva de guerra antigua.
Ritual— Seguir el tiempo del cielo, cultivar y combatir según las estaciones
Realiza rituales al Cielo y la Tierra para rezar por el destino de tu Estado. El sistema ritual influye en desastres naturales, calamidades y efectos de distintos eventos. La forma en que respondas a estas pruebas pondrá a prueba tu juicio y tus decisiones morales.
Reforma — Coordinación industrial, logística como base del poder
A través del desarrollo tecnológico, las mejoras de edificios y los sistemas logísticos, no solo experimentarás el avance de herramientas y técnicas, sino también el profundo impacto de las transformaciones institucionales y civilizatorias.
La madera, los minerales, los cereales y otras materias primas pasan por procesos de recolección, procesamiento, almacenamiento y distribución, formando una cadena industrial completa.