Pathfinder: Kingmaker - Enhanced Plus Edition
Gracias a la ayuda de más de 18 000 patrocinadores de Kickstarter y el compositor Inon Zur, Owlcat Games se enorgullece de lanzar el primer RPG isométrico para ordenador ambientado en el amado universo del juego de mesa Pathfinder. Disfruta de una experiencia RPG clásica inspirada en juegos como Baldur's Gate, Fallout 1 y 2 y Arcanum. ¡Explora y conquista las Tierras Robadas (Stolen Lands) y conviértelas en tu reino!