PlateUp!
Cocina y sirve tus platos, diseña y decora tus restaurantes y expande tu reino culinario con nuevos desbloqueos, habilidades y deliciosas comidas en diferentes ubicaciones que van apareciendo. Acción de cocina clásica con un progreso roguelite permanente.
Los jugadores tienen libertad para diseñar su restaurante, el cual se expandirá y desarrollará entre turnos (con contenido adicional y desafíos desbloqueados a través del progreso).
¿Puedes cocinar, servir y gestionarlo todo mientras avanzas a lo largo de 15 frenéticos días en tu restaurante y desbloqueas una nueva franquicia?