Potion Permit
¡Los residentes de Moonbury necesitan curación y la química se te da de miedo! Con tus herramientas, un caldero y tu fiel canino, tendrás que diagnosticar los síntomas, reunir ingredientes, preparar pociones y curar enfermedades en este juego RPG de simulación con final abierto.
En Moonbury viven unas 30 personas que, ocasionalmente, caerán enfermas y te llamarán para que les ayudes. La rutina de los residentes enfermos se verá interrumpida mientras se recuperan en la cama.
A veces no podrás reunir materiales con la misma facilidad con la que recoges bayas en el bosque. Usa tus herramientas como armas para conseguir los materiales de esos terribles monstruos que merodean a sus anchas. El combate es en tiempo real y, como alquimista que eres, podrás preparar diferentes mejunjes para mejorar tus atributos o infligir efectos de estado a tus rivales, además de crear herramientas.
Tras curar los males de la comunidad, podrás explorar con total libertad Moonbury y sus alrededores. Conoce más a fondo a los residentes, relájate en la taberna o ve a pescar algo para la cena. Moonbury es un lugar maravilloso y acogedor, donde parece que el tiempo pasa algo más despacio y la vida es menos ajetreada. Con el cambio de la luz a lo largo del día, el cálido sol a través de las praderas por la mañana y las farolas de la calle que iluminarán el pueblo de noche, no hay límite de tiempo alguno para cumplir tus objetivos. ¡Disfruta del juego a tu ritmo, sin prisas!
¡Cuentas con compañía en Moonbury! Tu leal compañero canino te sigue a todas partes. Esta mascota te puede ayudar a encontrar objetos ocultos y te señalará dónde se encuentran los habitantes a lo largo del día.