Risk of Rain 2
Lucha contra hordas de monstruos enloquecidos junto a tus amigos o en solitario para lograr escapar de un planeta alienígena sumido en el caos. Combina el botín de maneras asombrosas y domina cada personaje hasta encarnar la destrucción que tanto te aterraba tras tu primer aterrizaje forzoso.
Los más de 110 objetos disponibles permiten que cada partida sea única y esté llena de nuevos desafíos. Cuantos más objetos consigas, más efectos se combinarán, lo que resultará en combinaciones de lo más sorprendentes. Cuantos más objetos encuentres, descubrirás más historias y estrategias a través de las entradas del diario.
Desbloquea a una tripulación de diez supervivientes jugables, cada uno con un estilo de combate único y habilidades alternativas que dominar. Descubre los secretos de los artefactos para activar modificadores que alteran la jugabilidad, como el fuego amigo, la aparición de supervivientes al azar, la selección de objetos ¡y mucho más! Gracias a la aleatoriedad de las fases, los enemigos, los jefes y los objetos, no habrá dos partidas iguales.
Emprende esta aventura en solitario o con hasta tres amigos en el modo cooperativo en línea, o compite en el desafío rotativo de Prismatic Trials. Nuevos supervivientes como el Capitán y MUL-TI se unen otros clásicos como el Ingeniero, la Cazadora y, por supuesto, el Comando.