Shadowrun Hong Kong - Extended Edition
HONG KONG. Un puerto estable y próspero en un mar de caos, guerra y agitación política. La Free Enterprise Zone de Hong Kong es una tierra de contradicciones, uno de los centros de negocios de mayor éxito del Sixth World y base de uno de los lugares más peligrosos de la extensión. Una tierra de luces brillantes, deslumbrantes edificios y espíritus inquietos, donde la vida es barata y todo está en venta.
Eres un exconvicto que vive en Seattle y que trata de ganarse la vida honestamente. Sin embargo, cuando tu padre adoptivo te ruega que te reúnas con él en China, las cosas se ponen feas y descubres que la policía está tratando de arrestarte. ¡Y con eso me refiero a que quieren matarte en cuanto te vean! Forma tu equipo de corredores de sombras (mercenarios con grandes personalidades que pueden luchar usando poderes místicos o técnicos) y dale la vuelta a la élite corporativa y a la policía. Gracias a la exploración en tiempo real y la acción por turnos, te encontrarás con conspiraciones mortales, codicia corporativa, tríadas, segregación social y guerras de bandas.