Suzerain
Embárcate en una emocionante historia como el presidente Anton Rayne, gobernante de Sordland en una época crucial. Enfréntate a posibles conflictos fronterizos, una corrupción arraigada y turbulencias económicas mientras navegas por complejas dinámicas políticas en el primer mandato de Anton. Como líder, tus decisiones marcarán el destino de Sordland.
Tu legado: conduce a Sordland hacia uno de los 9 finales principales únicos y más de 25 finales secundarios. ¿Cuál será tu legado?
Gran elenco: entabla relaciones con un equipo de más de 50 personajes, cada uno con personalidades e ideologías únicas.
El deber frente a los valores personales: sé testigo de cómo tus decisiones presidenciales influyen en el país, pero también en tu familia y tus relaciones.
Infórmate: mantente al tanto de los asuntos gracias a las fichas de países o ciudades interactivas, políticas, situaciones, noticias e informes. Observa el impacto y el resultado de tus acciones.
Descubre el universo Suzerain: lee sobre las naciones recién presentadas, los artículos del códice sobre historia y siente el latido de los acontecimientos mundiales.
La población de Sordland, una nación surgida de los vestigios de un régimen tradicionalista y enfrentada a una difícil transición hacia la liberalización económica en medio de una recesión, ansía una reforma democrática. La incertidumbre económica proyecta una larga sombra mientras el panorama político se transforma y las superpotencias rivales vigilan atentamente el desarrollo de la situación.