The Sinking City Remastered - Deluxe Edition
Worshippers of the Necronomicon: Tres misiones en las que Charles Reed se embarca en la búsqueda de unos libros de conjuros que albergan poderes atroces.
Merciful Madness: Tres misiones que exploran los icónicos relatos de Lovecraft y sacan a la luz los misterios de Oakmont y sus enloquecidos habitantes.