Pase de temporada
El pase de temporada contiene una nueva campaña para un jugador protagonizada por el legendario hacker T-Bone, 3 nuevas misiones para la historia principal, 3 nuevas armas y 5 aspectos adicionales. Desbloquea un nuevo y complicado modo de juego en el que los cíborgs invaden Chicago. ¡Rastréalos y acaba con ellos!