Wolfstride
Wolfstride es un juego de rol sobre tres antiguos socios criminales en un momento decisivo de sus vidas. Cuando heredan un meca llamado Cowboy, que está para el desguace, se reúnen para participar en la competición de combates de mecas más elitista del planeta: el torneo Dios Dorado Definitivo.
Cada miembro del equipo aporta algo único a sus planes de vencer a los mejores mecas del mundo. Entre el mecánico canino Duque, el piloto de mecas Knife Leopard y el versátil Dominic Shade, el equipo lo tiene todo bajo control.
Al menos…, hasta que su sencillo objetivo de conseguir dinero se va transformando en una pausada exploración de sus complejas vidas, las oscuras decisiones de su pasado y su ineludible destino.
El hangar es el territorio de Duque. Reparar los daños entre combate y combate es solo una pequeña parte. Podrás cambiar piezas, instalar mejoras y añadir nuevas armas con las que mejorar a Cowboy y diseñar la configuración personalizada óptima para vencer al próximo rival.
Métete en la piel del antiguo yakuza Dominic Shade y explora hasta el último rincón de la peculiar Rain City. En el puñado de establecimientos que encontrarás, podrás conocer a todo un caleidoscopio de personajes que te ofrecerán apoyo, un trabajo o un mordaz insulto durante tu epopeya.