World of Goo 2
Construye puentes, erige torres, terraforma el terreno y propulsa máquinas voladoras en la emocionante continuación del laureado World of Goo.
Descubre un líquido realista que fluye y es viscoso. Encáuzalo, conviértelo en bolas de goo, apaga incendios y resuelve rompecabezas.