Cyberpunk 2077: Phantom Liberty
Phantom Liberty es una nueva expansión de suspenso y espionaje para el RPG de aventura, acción y mundo abierto Cyberpunk 2077. Encarna a V, merc a sueldo con cibermejoras, y desentraña con el agente secreto Solomon Reed una red de traiciones e intrigas políticas.