Eternal Threads
La narrativa completa sigue a los seis personajes principales a través de múltiples decisiones por varias líneas temporales, que podrás experimentar como tú elijas.
Puedes concentrarte en la historia de un solo personaje en concreto, seguir sus decisiones por las líneas temporales y luego regresar al principio y seguir a otro personaje.
También puedes plantearte la historia como si fueras un detective forense, observar los resultados de la historia y luego ir marcha atrás por la línea temporal; básicamente observando los efectos para determinar luego sus causas.
O puedes analizar las cosas en orden cronológico, experimentando el desarrollo de la línea temporal mientras observas y cambias las decisiones que enfrentan los personajes a medida que avanza la semana.