Preguntas frecuentes
Fortnite tiene una moneda virtual llamada monedas V que se puede comprar en la Epic Games Store y en la tienda dentro del juego. Fortnite también ofrece varios lotes que incluyen productos cosméticos para el juego y, en ocasiones, líneas de misiones que ofrecen recompensas, como monedas V.
Cuando se juega a Fortnite a través de la Epic Games Store, todas las compras dentro de la aplicación usan la plataforma de pago de Epic Games. Para completar las compras, la tienda dentro del juego traslada al usuario a la tienda de la plataforma. Cuando se juega en otras plataformas, es posible que se usen plataformas de pago diferentes.
No es necesario que los jugadores compren contenido para jugar el Modo Batalla campal o el Modo Creativo de Fortnite. Todas las compras son opcionales y solo tienen fines cosméticos.
Jugar a la campaña del modo Salva el Mundo de Fortnite requiere acceso mediante ciertas compras dentro de la aplicación como el Paquete Lars o el Paquete Agente cruzada.