Netherworld Covenant
Netherworld Covenant es un juego de acción roguelike en 3D de fantasía oscura, centrado en el «combate de precisión» y el «Compañero de Alma». Con acción intensa y construcciones roguelike intrigantes, destruye las barreras malditas y revela la verdad tejida con sangre y alma.
Netherworld Covenant es un juego de acción roguelike en 3D isométrica de fantasía oscura, centrado en el «combate de precisión» y el «Compañero de Alma», que ofrece una experiencia hardcore y estratégicamente rica. Los jugadores controlan a un sobreviviente de un desastre catastrófico, empuñando la Linterna del Nether, un artefacto prohibido que conecta el reino mortal y el inframundo, para forjar pactos con las almas de aliados fallecidos. Explora laberintos generados proceduralmente para desafiar a héroes corrompidos y señores demoníacos.
La Linterna del Nether, un artefacto prohibido que conecta los mundos, despierta su verdadero poder solo a través de la resonancia del alma de su portador, desatando llamas azules capaces de abrasar el velo entre la vida y la muerte. Encendida por un corazón resuelto, su resplandor no solo ilumina el camino a través del inframundo, sino que otorga el poder de invocar almas caídas a través de las dimensiones.
El combate prioriza la maestría táctica sobre los combos frenéticos. Los jugadores deben bloquear, esquivar y ejecutar el Dash Etéreo para evadir ataques, luego contraatacar con golpes letales. Cada decisión —el tiempo, la asignación de recursos y la posición— profundiza la estrategia de los enfrentamientos.
El sistema único de Compañeros de Alma ofrece diversas estrategias de combate, con cuatro aliados espectrales distintos: Espadachín, Arquero, Guardián y Ladrón. Aprovecha sus habilidades para atravesar obstáculos, emboscar a los enemigos desde el inframundo o evitar golpes mortales al cambiar de dimensión.
En el campamento fronterizo entre los mundos, reúne aliados espectrales, forja armas manchadas con sangre demoníaca, acumula recursos y reconstruye la verdad detrás del desastre a través de fragmentos de diálogos. ¿Redimirás las almas de tus compañeros… o no?