Shadow Gambit: The Cursed Crew
Reúne a tu tripulación y zarpa en un infame barco fantasma: ¡huye, apuñala y lanza hechizos a la Inquisición en este juego de estrategia y sigilo no lineal! Traza un rumbo, desarrolla habilidades y usa tácticas insólitas mientras buscas un poderoso artefacto pirata.
Shadow Gambit: The Cursed Crew es un juego de estrategia y sigilo en tiempo real ambientado en una versión fantástica del Caribe durante la Edad de Oro de la piratería. Estas islas, repletas de misterio y maravillas, son el hogar de piratas, vagabundos y gente algo extraña, pero las fuerzas de la Inquisición tienen a estas islas a las que llamas hogar en su punto de mira, y no se detendrán ante nada para erradicar a los tuyos mientras buscan un poderoso artefacto pirata que yace enterrado en alguna parte de la región. Recluta y lidera una tripulación pirata no muerta a bordo de tu barco fantasma, burla a tu enemigo, ataca desde las sombras con espadas y hechicería y salva a tu gente.
Asume el mando de un infame barco pirata y reúne a su tripulación maldita mientras luchas contra la Inquisición en las varias islas que componen la región. Elige cuándo y a quién reclutar entre los ocho miembros no muertos de la tripulación, ¡están esperando a que los revivan! No hay ninguna elección incorrecta, aunque la composición de tu tripulación determinará tu paso por las islas, tu experiencia única a través de la campaña narrativa y de qué habilidades podrás beneficiarte en cada momento.
Aparte de ser numerosas, las fuerzas de la Inquisición también cuentan con un gran armamento, por lo que tu tripulación podría verse abrumada fácilmente en cualquier combate: utiliza las coberturas, la oscuridad y la magia y neutraliza a tus oponentes sin que te vean mientras recorres las islas para lograr tus objetivos.
Entre misión y misión, tu barco será tu hogar, un lugar en el que podrás involucrarte en las historias personales y misiones secundarias de tus compañeros y, quizás lo más importante, un lugar en que puedes idear tus planes para ir siempre un paso por delante de la Inquisición.
La narrativa de Shadow Gambit: The Cursed Crew no es lineal, por lo que puedes desbloquear a los miembros de la tripulación en el orden que quieras y se irán revelando más islas a medida que avances. Cada una de estas islas alberga diversas misiones con recompensas más allá de la simple victoria sobre tu enemigo.
No hay un camino designado que seguir: las misiones siempre pueden abordarse desde distintos enfoques según el equipo que lleves contigo, pero debido a la gran libertad de elección, son muchos los factores a tener a cuenta. ¿Evitarás una misión más exigente para cumplir una más simple y ganar más experiencia primero? Así podrías mejorar las habilidades de tu tripulación a versiones más poderosas que abran nuevos caminos. ¿O puede que otro miembro de la tripulación, uno que aún no hayas desbloqueado, resulte más útil?
El objetivo es detener a la Inquisición a toda costa: reúne a tu tripulación, descubre sus poderes y lucha contra el enemigo de isla en isla. El destino de tu mundo y las vidas de tus camaradas están en juego.