Total War: WARHAMMER II - The Twisted & The Twilight
Embárcate en nuevas campañas como las Hermanas del Crepúsculo (Elfos Silvanos) y Throt el Inmundo (Skavens), cada uno con nuevos y únicos arquetipos de Señor y Héroe, unidades, objetivos de campaña, mecánicas y más.
El pack incluye 6 nuevos Regimientos de Renombre: variantes de élite de unidades de los Skavens y de los Elfos Silvanos con mejores estadísticas, poderes y habilidades únicos.