We Were Here Together
Resuelve puzles con tu compañero y demostrad que podéis comunicaros y cooperar para escapar del maldito Castle Rock.
Tendréis que encontrar un modo de llegar hasta el origen de la bengala de socorro desde el campamento base de investigación. ¡Cuando hayáis cruzado el páramo helado antártico, os hallaréis separados dentro de un castillo medieval en el que tendréis que enfrentaros a puzles, secretos y peligros! Tu compañero y tú empezaréis sin nada más que vuestros ingenios y un walkie-talkie cada uno. La observación, la comunicación inteligente y el trabajo en equipo serán las únicas formas de escapar del siniestro Castle Rock.
La oscuridad ha envuelto al antaño espléndido Castle Rock y su entorno. ¿Lograréis descubrir la verdad que se oculta tras el macabro destino de la ciudadela caída y salir con vida... o los habitantes originales os atraparán mientras intentáis salir?