World of Warships - Megapaquete de recursos Emden
Este paquete es el sueño de todo capitán recién llegado: está cargado de todo lo que puedan necesitar para empezar sin problemas en los mares de World of Warships... ¡y algo más! Créditos, personalizaciones, señales, bonificaciones económicas, una misión para desbloquear un barco investigable de nivel IV a elección... de hecho, hay tanto que pensamos que les vendría bien un barco para llevar todo a su Puerto, ¡así que también incluimos el crucero premium Emden!