World of Warships – Paquete de aniversario Epic con el Tachibana
Obtén un destructor japonés Premium y algunos camuflajes permanentes “Epic” para celebrar nuestro quinto año en Epic Games Store.
¡El 5.º aniversario de nuestro juego en Epic Games Store es un buen motivo de celebración! Obtén esta DDC exclusiva por tiempo limitado en tu Puerto para obtener el sigiloso y bien equilibrado destructor Premium japonés Tachibana junto con cinco camuflajes permanentes “Epic”.
Los barcos Premium obtienen más Créditos por batalla y tienen costos de servicio postbatalla reducidos. El reentrenamiento del Comandante no es requerido para estos barcos. Los camuflajes solo cambian la apariencia de un barco y no proporcionan ninguna bonificación económica o de combate.