CONTROL Resonant
Compra CONTROL Resonant en la Epic Games Store y recibe el atuendo Dylan Faden en Fortnite de regalo por tu compra*.Tras años de confinamiento ordenado por la Agencia Federal de Control (FBC), los antiguos captores de Dylan Faden lo envían a la primera línea de una crisis sobrenatural en su momento crítico.
Con la misión de combatir una misteriosa entidad cósmica que está alterando aspectos fundamentales de nuestra realidad, Dylan debe aprender a controlar sus nuevos poderes para enfrentar las innumerables amenazas que asolan Manhattan.
Acompaña a Dylan en esta secuela del galardonado CONTROL para explorar extensas zonas de una ciudad sometida a la influencia corruptora de los Hiss caóticos, de un microorganismo invasor, el moho, y de otras amenazas paranormales perversas.
En su aventura por aprovechar todo el potencial de sus habilidades sobrenaturales, Dylan también buscará a su hermana, la directora de la FBC Jesse Faden, para comprender y contener los peligros que traspasaron los confines de la Casa Inmemorial para desgarrar nuestro mundo.
Encuentra caras conocidas y nuevas en un camino lleno de riesgos, pero también de oportunidades, mientras una fuerza semejante a un dios transforma el paisaje urbano y redefine la realidad.
Canaliza las experiencias dolorosas del pasado de Dylan para ayudarle a entender su presente. Aprovecha un poder que debe aprender a dominar y toma decisiones para determinar cómo se manifestarán y crecerán sus habilidades.
Explora un sistema de progresión profundo para definir cómo se adaptará Dylan a los peligros que irán surgiendo. Establece conexiones cruciales en su lucha por aferrarse a su humanidad mientras pasa de ser un sujeto de pruebas a una superarma paranormal.
Enfrenta amenazas en constante evolución; aprovecha el entorno, despliega habilidades elementales y usa la fuerza bruta del arma de cuerpo a cuerpo metamórfica de Dylan, el Aberrante.