Cardpocalypse
¡Sé de los primeros en obtener nueva información! ¡Únete a la conversación y habla con otros fans y con los desarrolladores!Haz amigos, juega a las cartas, cambia las reglas, conviértete en maestro de las Supermascotas Megamutantes e intenta salvar el mundo en este RPG para un jugador sobre la infancia en los 90. En su primer día en el colegio Dudsdale, Jess, de 10 años, provoca sin querer que prohíban el juego de cartas coleccionable favorito de todo el mundo, por lo que los niños se ven obligados a jugar a las cartas a escondidas. Cuando los mutantes del juego invaden el mundo real, surgen los problemas, y depende de Jess y de sus amigos detenerlos.
Del galardonado estudio indie Gambrinous, creadores de Guild of Dungeoneering, llega un RPG en el que las batallas se juegan con un épico juego de cartas coleccionables. Cardpocalypse te lleva de nuevo a la década de 1990, una época en la que los ordenadores usaban disquetes y la gente leía revistas para ver trucos de videojuegos. Explorarás el colegio Dudsdale con la misión de crear barajas de cartas impresionantes para derrotar a los mutantes. Tendrás que intercambiar, ganar, apostar, cambiar las reglas y alterar permanente las cartas en tu camino hacia la victoria.
● CAMBIA EL JUEGO: Los niños a veces usan sus propias reglas y quién sabe qué cambiarán los mutantes. A lo largo del juego también podrás elegir nuevas reglas y condiciones, además de renombrar tus cartas favoritas y mejorarlas con pegatinas. Crea cartas completamente nuevas con la Superrevista Megamutante. Pero ten cuidado, esas decisiones son permanentes.
● PARTE POR PARTE: Aventúrate por el colegio para esclarecer los extraños sucesos del centro Dudsdale. Completa misiones para ganar cartas, pegatinas y caramelos que puedes coleccionar e intercambiar con tus compañeros de clase. Cuidado, ¡no se pueden devolver!
● LA DÉCADA DE 1990: A través de su genial narrativa interactiva en la que las elecciones importan, Cardpocalypse te permite vivir la experiencia de la infancia en los 90. ¡Toma ya!