1348 Ex Voto - Edición Deluxe
Recorre una tumultuosa Italia medieval encarnando a Aeta, una joven caballero andante que se embarca en un brutal viaje para encontrar y salvar a su mejor amiga. 1348 Ex Voto es un juego de aventuras y acción con narrativa cinemática inspirado en los relatos de caballerías.
¡Alerta de espóiler! Este producto desvela partes de la trama de 1348 Ex Voto, ¡tenlo en cuenta!