1428: Shadows over Silesia - Banda Sonora
Escucha la banda sonora, que contiene la mayor parte de la música del juego de 1428: Shadows over Silesia. Las pistas fueron compuestas por un trío de compositores: Dark Fantasy Studio, Matyas Vonz y Jan Valta. Algunas de las pistas son compuesta originalmente para el juego.