1666: Amsterdam
Durante siglos han existido los Originales, unos seres dotados de tiempo, poder y la facultad de usarlos a su antojo. Pero ahora habrán de rendir cuentas.
Como Conservadora de nacimiento, Noa Brooklyn, criada entre zaindaris, deberá cumplir el impuesto propósito de reclamar ese poder.
Los Originales se confunden entre los amstelodamenses y se ocultan con rostros humanos. Identifícalos, márcalos y, cuando llegue el Esbat, espera a que la luna desvele su auténtica forma para confrontarlos. Reclama lo que te pertenece.
Noa hace uso de la brujería y los sortilegios transmitidos entre generaciones de zaindaris. Cada objetivo cuenta con múltiples formas de abordaje. El resultado dependerá de tu estrategia, ocasión y decisiones. En los Esbat todo cae por su propio peso.
Juega gratis al prólogo de 1666: Amsterdam. Sé parte de la investidura de Noa al asumir el legado de la Conservadora, desentraña un misterio que vive oculto a través de los siglos y elige a su acompañante. Aquí comienza todo.
Panache Digital Games es un estudio independiente fundado por Patrice Désilets, director creativo de Prince of Persia: las Arenas del Tiempo y Assassin’s Creed.