3D Juego de Escape: ​​Mansión Mística
¡Bienvenido a 3D Escape Room: Mystic Manor! Un juego de escape y puzles en 3D con una experiencia realista e inmersiva.
En el juego, heredas el legado de tu abuelo: una misteriosa mansión. A medida que exploras sus antiguos pasillos, descubres secretos inconfesables ocultos en su interior.
El juego incluye 16 habitaciones con estilos únicos, más de 12 horas de juego y cientos de acertijos y minijuegos que abarcan razonamiento lógico, cálculos, combinaciones de objetos y mucho más. Cada tipo de desafío está cuidadosamente integrado en la historia. Usa tu aguda observación y tu lógica para resolver estos emocionantes acertijos y poner a prueba tu ingenio.
¡En nuestro juego desbloquearás una nueva dimensión visual! Observa a través de las superficies, manipula complejas estructuras mecánicas y descubre misteriosas pistas invisibles a simple vista.
Las habitaciones del juego recrean fielmente la atmósfera histórica y los elementos culturales del escenario donde se desarrolla la historia. Hemos combinado estos hermosos entornos visuales con desafiantes acertijos para que disfrutes explorando cada escena mientras descubres sus secretos.