¿Por qué Acceso anticipado?
Nos encanta leer e implementar ideas de los jugadores y usaremos el acceso anticipado para expandir y mejorar el juego. El acceso anticipado es un gran modo de incorporar a los jugadores al proceso de desarrollo y no podemos esperar a trabajar junto con la comunidad para hacer un mejor juego juntos.
Queremos que la versión completa de 9 Kings tenga contenido adicional influenciado por los comentarios de los jugadores durante el acceso anticipado. Además, el juego tendrá disponibles a los 9 reyes y sus mazos, junto con ventajas adicionales y nuevos modos de juego.