A Game Of Thrones - A Dance With Dragons
En Danza de Dragones vivirás la era del libro y disfrutarás de una configuración alternativa para 6 jugadores y nuevas cartas de casa para partidas más breves e intensas. Da una vuelta de tuerca al juego con este escenario experto para A Game of Thrones: the Board Game.
En el Norte, la Casa Bolton ha arrebatado el poder a la Casa Stark, pero ahora se enfrenta a Stannis Baratheon. Después de su derrota a manos de la Casa Lannister en la batalla de Aguasnegras, ha creado una alianza sin igual con los Salvajes y los clanes de la Montaña.
La Casa Lannister sigue reinando en Desembarco del Rey desde el Trono de Hierro, pero han perdido mucho. El rey y Tywin Lannister han muerto, y la alianza con la Casa Tyrell es más frágil que nunca. ¿Mantendrán los Tyrell su palabra o usarán la flota cercana para asegurarse un gran futuro para su Casa? Pero no son los únicos en el mar.
El Kraken y el Sol ponen en marcha sus planes de venganza. La Casa Greyjoy, liderada por Euron Ojo de cuervo, planea tomar la iniciativa, ya que hay muchos castillos expuestos. La Casa Martell no es ciega y por fin está lista para vengar a su príncipe, la Víbora Roja, y enmendar todos los agravios cometidos contra ella.
En el juego base la progresión era más escalonada, pero en este Poniente los ejércitos han llenado el tablero y solo hay unas pocas regiones libres. La confrontación es inevitable al principio, sobre todo con los Baratheon amenazando a los Stark desde el norte, siguiendo los eventos del libro.
Mientras tanto, los Lannister se han hecho con gran parte del territorio y han llegado a Desembarco del Rey, pero ¿podrán mantenerlo estando la armada y el ejército de los Tyrell en su puerta? Los Stark y los Martell también se han extendido mientras que los Greyjoy han asegurado varias posiciones en tierra y mar.