A Game of Thrones - A Feast For Crows
El DLC Festín de Cuervos ofrece un escenario de 4 jugadores distinto a todo lo visto anteriormente con énfasis en objetivos secretos. Además, incluye una configuración y una condición de victoria alternativas, así como una nueva Casa: Arryn.
Desde la Torre de la Doncella, en Nido de Águilas, uno puede ver todo el Valle. Las montañas, que llegan al cielo, solían proteger a la gente de la locura exterior. Pero ya no. Jon Arryn, mentor y cuñado de Ned Stark, fue asesinado y muchos dentro de la Casa piden venganza.
Los Arryn han estado observando, preparándose, y por fin estás listos. Los caballeros se reúnen mientras por todo el valle resuenan los tambores de guerra. Esos extranjeros no pueden reinar. Poniente se merece algo mejor. Alguien tan alto como el honor.
Sumérgete en los acontecimientos del libro epónimo con la Casa Arryn y su pugna por el Trono de Hierro. Usa a Meñique y a Yohn Bronce Royce para asegurarte la victoria en el nuevo sistema de puntuación por objetivos. Los riesgos de la diplomacia, las traiciones y el secretismo nunca fueron tan grandes. Pero, cuidado, puede que no tengas todas las cartas para imponerte.