A Memoir Blue
A Memoir Blue es un poema interactivo de una atleta de élite y el gran amor entre una madre y una hija, desarrollado por Cloisters Interactive.
La estética única del juego, que combina dibujos a mano con arte 3D, da vida al viaje mágico y realista de Miriam conforme se adentra en las profundidades de sus recuerdos. Una serie de escenas combinan el sacrificio y el desamor con la victoria y el orgullo conforme Miriam se vuelve a encontrar con su niña interior y profundiza en el amor que le tiene a su madre.