A Rat's Quest: The Way Back Home - Season 1
Esta es la historia de Mat, una joven rata cuya sencilla vida es en una bodega abandonada junto a su mejor amigo, Toby. Pero todo cambia cuando se vuelve loco de amor por Nat, una ratita doméstica lista que vive como mascota de uno de los Gigantes que habitan en los pisos de arriba del edificio.
Atrapado por el amor, Mat se lanza a la peligrosa misión de ser un Carroñero, solo para poder acercarse sigilosamente y reunirse con su amada. A pesar de venir de dos mundos diferentes, ambos sueñan con empezar una nueva vida fuera de la comunidad de ratas. Aunque la bodega guarda secretos oscuros, la confianza temeraria de Mat y las inquietantes verdades que aguardan en la comunidad ponen sus vidas en peligro.
Ayuda a Mat a atravesar el laberinto de peligros y descubre hasta dónde está dispuesto a llegar por amor.
Golpe a golpe: Enfréntate y sobrevive a las amenazas naturales y a los jefes finales.
Una narrativa rica: Una aventura cinematográfica llena de drama, comedia y suspenso, con horas de escenas animadas y dobladas.