Age of Wonders 4: Starter Edition
Conquista los reinos y da los primeros pasos para forjar tu leyenda en Age of Wonders 4, el aclamado juego de estrategia y fantasía que te sumerge en un mundo de poderes arcanos, imperios en guerra y un sinfín de posibilidades. Crea tu facción perfecta desde cero y expande tu dominio mediante la conquista, la diplomacia o la astucia. Cada decisión que tomes moldeará la misma naturaleza de tu pueblo en incontables reinos mágicos.
La Starter Edition incluye acceso al juego base, una expansión, un paquete de contenido y varias opciones de personalización de líderes para tus primeras incursiones en la experiencia rica y gratificante de Age of Wonders 4.
¡Crea tu propio reino fantástico y gobiérnalo! Explora reinos mágicos nuevos con la emblemática mezcla de estrategia 4X y combate táctico por turnos de Age of Wonders. ¡Controla una facción que crece y cambia a medida que expandes tu imperio en cada turno! Consigue los tomos de magia, domínalos para desarrollar a tu pueblo y prepárate para una batalla de proporciones épicas que decidirá el porvenir de las eras.
Recibe el poder de los señores dracónicos ancestrales en el paquete de contenido de Age of Wonders 4: Dragon Dawn. Las nuevas características sobre los dragones, para los dragones y quizá hechas por los dragones llevarán tus ambiciones mágicas a nuevas alturas. Desde tu trono del dragón, forja imperios habitados por súbditos reptilianos, usa la magia dracónica para que tu pueblo evolucione y, por primera vez, juega como un gobernante dracónico que reducirá los reinos a cenizas.
Conquista a tus enemigos y gobierna territorios con el héroe tigrano Aric Rex, un conjunto exclusivo de armadura de placas de león, la corona athlana y una capa imperial.