Alaskan Road Truckers
Métete en las botas de los camioneros de Alaska. Ponte tras las ruedas de enormes máquinas y enfréntate a uno de los entornos más duros y peligrosos. Acepta el reto y comprueba si puedes sobrevivir el tiempo suficiente para disfrutar plenamente la belleza salvaje de Alaska.
Emociónate con un nuevo tipo de simulador de conducción y arriésgalo todo en el desafío de convertirte en un transportista de leyenda en Alaska. Encuentra el equilibrio entre la recompensa y el riesgo al adentrarte por rutas peligrosas para ahorrar tiempo, repara tu camión al borde de la carretera y enfréntate a las condiciones extremas a pie con esta experiencia de juego basada en la supervivencia.