Alien Marauder
"Alien Marauder" es un juego de estrategia en tiempo real con temática de supervivencia y enfrentamiento. En este juego, serás el líder de un traicionero planeta alienígena y construirás y defenderás una base para sobrevivir contra las olas vexanas. ?Prepárate para la batalla!