Alien Marauder
Nosotros consideramos que la comunicación e interacción con nuestros jugadores es la mejor manera de generar un gran juego, y necesitamos sus opiniones y sugerencias durante el desarrollo del juego para crear un mejorarlo. Los jugadores también pueden obtener acceso anticipado al juego y darnos su opinión sobre los aspectos que deben mejorarse. Queremos que el mayor número posible de jugadores se involucre en nuestro desarrollo para mejorar el juego.
Se espera que el acceso anticipado continúe durante algún tiempo, ya que nos gustaría dedicar todo el tiempo posible a mejorar el juego y a?adir todos los elementos de calidad que nuestra creatividad y capacidad técnica nos permitan.
El precio del paquete básico seguirá siendo el mismo una vez finalizado el acceso anticipado.
Por un lado, seguiremos interactuando con los jugadores a través de la Comunidad de Steam, por otro lado, obtendremos rápidamente los comentarios y sugerencias de los jugadores a través de las comunidades globales de jugadores, y seguiremos perfeccionando el juego basándonos en estas sugerencias. Queremos que todos los jugadores se unan al desarrollo de Alien Marauder, para que sea una experiencia más participativa para los jugadores. No se trata solo de jugar, el jugador es uno de los dise?adores de este juego.