Paquete Rain's Jackson's Star
Aliens: Fireteam Elite 2 pone a hasta cuatro jugadores en las botas de Marines Coloniales desplegados en los rincones más hostiles del universo de Aliens. Esta no es una misión de rescate, es una lucha por la supervivencia. Los xenomorfos acechan por los pasillos, emboscan desde las sombras y atacan en grupos abrumadores. Cada sala podría ser la última. Coordínate con el equipo, aprovecha las habilidades únicas de cada clase y adáptate sobre la marcha frente a encuentros que pasan de tensos enfrentamientos a una guerra total. Con mecánicas de escuadrón más complejas, enemigos más feroces y una clase de especialista totalmente personalizable, AFE2 ofrece la mejor experiencia cooperativa de Aliens.
Para que los fans celebren Aliens: Romulus, los Marines Coloniales pueden usar un equipamiento distintivo: el paquete Rain's Jackson's Star, que incluye un arma exclusiva, un atuendo y más elementos inspirados en Marie Raines "Rain" Carradine, ¡esencial para cualquier amenaza xenomorfa!