Argol - Kronoss' Castle
Ayuda a Argol a viajar a través de las tierras hostiles de Rül hasta las puertas del Castillo del Tiempo para encontrarse con Kronoss, el siniestro mago. Solo él tiene el poder de salvar a su amada del terrible mal que la carcome. Para conseguirlo tendrás que explorar oscuros bosques poblados por monstruosas criaturas y laberintos repletos de diabólicas trampas. Nadie más que tú es capaz de tal hazaña, y solo puedes contar con tu coraje y habilidad.
Para disfrutar plenamente de la experiencia de Epic y desbloquear logros para ganar XP, deberás volver a autentificarte con tu ID de Epic por primera vez en el juego; aparecerá automáticamente una ventana emergente de conexión al iniciarlo.
Esta operación sólo debe realizarse una vez. Si es necesario, puedes administrar tu conexión a Epic en el menú "Opciones" del juego.