Arknights: Endfield
Compra un artículo elegible para Arknights: Endfield en la Epic Games Store y recibe el atuendo de Perlica en Fortnite de regalo por la compra.Bienvenido a Talos-II, un mundo de impresionante belleza y peligro constante. Los primeros colonos se enfrentaron a guerras y desastres, y tras más de 150 años de incansable esfuerzo, forjaron un nuevo camino y sentaron las bases para la humanidad: la Franja de la Civilización. Sin embargo, gran parte de este mundo permanece indómito. Vastas tierras salvajes y territorios deshabitados que se extienden hacia el horizonte aún esperan ser explorados. Cada paso adelante está marcado por amenazas, ya sean vestigios del pasado o peligros nunca antes vistos.
La Expansión y la exploración, así como la continuidad y el progreso, son los temas eternos en la evolución de la civilización y la búsqueda máxima de cada vida que la constituye.
Como Endministrator de Endfield Industries, liderarás a tus operadores para defender y expandir las fronteras de la humanidad. Tus motores de Originio rugen en las tierras salvajes mientras la maquinaria de producción trabaja sin descanso para desplegar nuevas líneas de producción en la Fábrica del CAI. Explora el mundo de Talos-II y reúne diversos recursos. Usa la Fábrica del CAI para superar peligros y colabora con los operadores para construir un hogar mejor para la humanidad.
Una nueva era de cambio ha comenzado en este antiguo mundo. Es hora de tomar una decisión, Endministrator.
50 GB o más de espacio libre (se requieren 40 GB adicionales al extraer los archivos)