¿Arknights: Endfield ofrece compras en el juego?
Arknights: Endfield es un juego gratuito que incluye compras opcionales en el juego. Es posible disfrutar del contenido y las mecánicas principales del juego sin la necesidad de comprar ningún artículo.
¿Qué métodos de pago puedo usar para realizar compras en el juego en Arknights: Endfield?
Las compras en el juego realizadas en la versión de Epic Games Store se procesarán a través del sistema de pago de Epic Games.
Si juegas Arknights: Endfield en otras plataformas o canales, las compras relacionadas podrán realizarse mediante los métodos de pago disponibles en dichas plataformas o canales.