Arms of God
En Arms of God, cada enemigo es un desafío único. Cada criatura posee habilidades, patrones de ataque y comportamientos distintos, con lo que cada combate supone una prueba de estrategia y habilidad. Adapta tus tácticas, aprende con cada enfrentamiento y demuestra tu dominio frente a las legiones del infierno.
Elige entre 60 armas únicas (tanto cuerpo a cuerpo como a distancia) y aprende formas implacables de mejorarlas y fusionar varias en una sola arma poderosísima, creando builds tan poderosas que devuelvan las hordas de demonios y jefes colosales de vuelta al abismo. Mezcla armas con mejoras para forjar combinaciones aún más sorprendentes y descubrir combinaciones ocultas.
Inicia la cruzada tomando el cuartel general de la Orden, la catedral, para liberarlo de las garras de las fuerzas demoníacas. Una vez liberada, este bastión sagrado se convertirá en tu centro estratégico de metaprogreso. Perfecciona las habilidades en el Campo de entrenamiento para mejorar tus metaestadísticas, forja poderosas armas en la Armería, potencia tus habilidades en la Sala de alquimia e invoca a nuevos y audaces héroes desde el Campanario.
Podrás elegir entre 10 héroes diferentes, cada uno con habilidades distintas que redefinirán el estilo de juego. Sube de nivel, haz evolucionar a tu personaje con la metaprogresión y traza el rumbo hacia el abismo más profundo de los infiernos, donde confrontarás la fuerza infernal suprema. Lucha a través de 60 niveles creados de forma manual y repartidos en ubicaciones únicas. Cada una cuenta fragmentos de la historia a través del propio mundo: ruinas, reliquias y cicatrices del apocalipsis que revelan la verdad tras la caída de la humanidad.
Enfréntate a 60 niveles en ubicaciones únicas, con diferentes tipos de enemigos y jefes épicos.