Explosión artística
¡¡ continúe recogiendo monedas para desbloquear diferentes formas y crear obras que le pertenezcan!
Puede obtener la moneda a través de una operación simple y luego usarla para desbloquear una variedad de formas diferentes.
Después de desbloquear, puede combinar y empalmar estas formas libremente como bloques de construcción.
¡¡ no hay objetivos, no hay restricciones, el único objetivo es usar tu imaginación y crear obras únicas y divertidas que te pertenezcan!