Arzette: The Jewel of Faramore
Tras diez años de paz... ¡El malvado Daimur ha vuelto a las andadas! ¡Y la Princesa Arzette es la única esperanza para restaurar la armonía en el Reino de Faramore!
En esta nueva aventura interactiva de acción, tomarás el control de la ingeniosa Princesa Arzette. ¡Viaja a través de todo tipo de extraordinarios parajes repletos de escoria, villanía y secretos, habla con los lugareños para descubrir tus próximos objetivos y desentrañar misterios, enfréntate al malvado Daimur y déjate llevar por la mejor experiencia de juego interactivo desde la invención del CD-ROM en Arzette: The Jewel of Faramore!