As Dusk Falls
De la mano de INTERIOR/NIGHT nos llega As Dusk Falls, un drama interactivo multijugador aclamado por la crítica que ha recibido varios galardones.
El videojuego nos desgrana una apasionante trama dramática en torno a dos familias que ven sus vidas entrelazarse a lo largo de varias décadas. El punto de partida se sitúa en 1998, cuando un robo sale mal en una pequeña ciudad de Arizona. Las decisiones que tomes tendrán un impacto importante en la vida de los personajes de esta implacable historia de traición, sacrificio y fortaleza.
Una implacable historia criminal. Esta apasionante historia cinemática ramificada creada por el diseñador principal de Heavy Rain y Beyond: Two Souls narra las vidas de dos familias que luchan por sobrevivir, protegerse y aguantar los desafíos impuestos por errores de generaciones anteriores.
Una aventura en solitario o en grupo. Tus amigos y tú tendréis que tomar decisiones difíciles que cambiarán las vidas de los personajes. Los sencillos controles del juego permiten disfrutar de él sin importar la habilidad como jugador de cada persona. Podréis recurrir al mando o usar la aplicación complementaria de As Dusk Falls y votar con o contra un máximo de 7 amigos de forma local, online o híbrida.
Sacrificio o supervivencia. Cada decisión moldeará el destino de los personajes. Hay varios caminos en cada capítulo que revelarán información sobre ti y sobre tus amigos, por lo que cada experiencia de juego es única.