Un simple juego de tirar basura
¡En 1999, la neblina de la contaminación ambiental envolvió el mundo, ¡ y todos los medios de gobernanza a disposición de la humanidad no pudieron revertir esta creciente crisis ecológica y el planeta estaba al borde del colapso!
En un momento de crisis, el Centro de investigación de energía ambiental (EEC), una agencia global de protección ambiental, lleva la última esperanza de la humanidad y se compromete a explorar la solución definitiva a los problemas ambientales. La EEC está reclutando un gran número de probadores en todo el mundo para participar en un experimento secreto sin precedentes. Sin embargo, el objetivo de esta prueba, como un faro en la niebla, es atractivo, profundo e impredecible.
En esta aventura de laboratorio llena de creatividad y desafíos, desafiarás constantemente tu sabiduría y explorarás los secretos desconocidos detrás del juego. Cada intento exitoso te traerá una sensación de logro y alegría; Y cada intento fallido también estimulará tu deseo de éxito más ardiente y te permitirá seguir avanzando en el desafío.
Esperamos despertar la profunda preocupación de los jugadores por la protección del medio ambiente a través de este juego. En este juego, te darás cuenta profundamente de que la protección del medio ambiente no es de ninguna manera un gran tema inalcanzable, sino que está estrechamente vinculada a cada pedacito de nuestra vida diaria. Incluso un simple comportamiento de tirar basura es una valiosa contribución a la protección del medio ambiente.
Todo el contenido de este juego (A Simple Garbage Sorting Game) es propiedad del desarrollador [KK STUDIO] o ha sido legalmente autorizado. Sin permiso por escrito, está prohibida la reproducción, modificación, distribución o uso comercial.