Asphalt Legends
¡Prepárate para conquistar el mundo de las carreras en Asphalt Legends! Sumérgete en vibrantes partidas multijugador en línea donde podrás competir contra hasta 7 rivales de todo el planeta en emocionantes carreras multijugador en plataformas cruzadas. Forma equipo con tus amigos en emocionantes competiciones a pantalla dividida para hasta 4 jugadores. ¡Prepárate para unirte, dominar y dejar tu huella imborrable en el asfalto!
Abraza la vibrante comunidad global de carreras, donde el compañerismo alimenta la búsqueda de la victoria. Conéctate con tus amigos mediante la lista de amigos, crea salas privadas para carreras personalizadas y únete a los titanes de Asphalt. Únete a un Club de carreras o crea uno propio, desbloqueando recompensas exclusivas mientras asciendes en la clasificación. ¡Sumérgete en un nuevo modo multijugador cooperativo donde podrás elegir entre ser un agente de Seguridad que persigue a miembros del Sindicato o un forajido que lucha por escapar de la captura!
¡Desata el poder del grupo! Te esperan más de 250 hipercoches de fabricantes de élite como Ferrari, Porsche y Lamborghini, cada uno meticulosamente diseñado para superar los límites de la velocidad y el rendimiento. Conquista pistas inspiradas en lugares emblemáticos de todo el mundo, veneradas por pilotos de cada rincón del planeta.
¡Personaliza tu vehículo y presume tu estilo ante tus rivales con diseños de pintura únicos para la carrocería, llantas, rines y piezas exteriores!