¡Consigue el conjunto de nivel 3 de esta temporada, que recompensa los niveles del 10 al 15 al instante! Consigue inmediatamente las recompensas de los niveles 10 a 15 y desbloquea recompensas adicionales cada vez que subas de nivel.