¡Consigue el conjunto de nivel 5 de esta temporada, que recompensa los niveles del 20 al 25 al instante! Consigue inmediatamente las recompensas de los niveles 20 a 25 y desbloquea recompensas adicionales cada vez que subas de nivel.